Hasta el fin de semana son 42 fallecidos durante Plan Belén

Ayer terminó la ejecución del Plan Belén y el recuento oficial se dará a conocer la mañana de este lunes, durante una conferencia de prensa.
Enlace copiado
Cruz Roja Salvadoreña realizó un rescate profundo del joven José García de 17 años, estabilizándolo para posteriormente entregarlo a Fosalud, en la playa El Espino, Usulután.  El rescate sucedió luego que el joven nadara en aguas profundas sin tener la experiencia necesaria para sumergirse en ellas. Fue entregado estable.

Cruz Roja Salvadoreña realizó un rescate profundo del joven José García de 17 años, estabilizándolo para posteriormente entregarlo a Fosalud, en la playa El Espino, Usulután. El rescate sucedió luego que el joven nadara en aguas profundas sin tener la experiencia necesaria para sumergirse en ellas. Fue entregado estable.

Hasta el fin de semana son 42 fallecidos durante Plan Belén

Hasta el fin de semana son 42 fallecidos durante Plan Belén

Enlace copiado
Las autoridades de El Salvador brindan hoy el balance final de accidentes y otros sucesos ocurridos durante las vacaciones navideñas y de año nuevo.
 
El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, y otros funcionarios presentarán el informe en una conferencia de prensa, a eso de las 10:00 a.m., según fuentes de esa institución.
 
Hasta este fin de semana se registraban al menos 42 personas fallecidas en 520 accidentes de tráfico ocurridos durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, según Protección Civil.
 
Además, se registraban al menos 374 lesionados, 270 de ellos en accidentes automovilísticos.
 
Al menos 42,148 personas de diferentes instituciones gubernamentales de El Salvador, entre ellos policías, médicos y socorristas, participaron en el Plan Belén, de prevención, seguridad y auxilio, que comenzó el 24 de diciembre pasado.
 
El sector gubernamental estuvo de vacaciones del 24 de diciembre hasta ayer domingo y vuelve hoy lunes a sus labores.

Tags:

  • plan belen
  • vacaciones
  • el salvador
  • emergencias

Lee también

Comentarios

Newsletter