Lo más visto

Hay centros de votación de los que no hay información sobre elecciones del domingo pasado

En el portal de divulgación de resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún hay centros de votación, como el de Madre Selva en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, que no tienen información escrita sobre la votación realizada dos días atrás.
Enlace copiado
Hay centros de votación de los que no hay información sobre elecciones del domingo pasado

Hay centros de votación de los que no hay información sobre elecciones del domingo pasado

Enlace copiado

A pesar que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) prometió un sistema de conteo y divulgación de votación ágil, aún hay centros de votación que no aparecen reflejados en su portal de divulgación de resultados de las elecciones de alcaldes y diputados del domingo pasado.

En Antiguo Cuscatlán, La Libertad, por ejemplo,  el centro de votación que se ubicó en el Parque Madre Selva II no tenía información divulgada ni de diputados, ni concejos. También en los municipios del interior del país habían más centros en esa misma situación.

Las actas con los resultados de las votaciones para elegir diputados y alcaldes aún no han sido escritas en su totalidad por el Tribunal Supremo Electoral (TSE). De acuerdo con el portal de divulgación que ha habilitado el TSE, aún hace falta el 21.01 % de las actas de concejos municipales, que equivale a 1,980 actas sin procesar.

Sin datos.
En el portal de divulgación del TSE no hay datos sobre el centro de votación en Madre Selva, Antiguo Cuscatlán

Para el caso de las actas de diputados hacen falta 12.82 %, es decir, 1,208. La última actualización que se ha hecho de los resultados municipales y legislativos fue a las 11:30 AM.

El magistrado del TSE, Miguel Ángel Cardoza comentó ante esa situación que aún hay actas en análisis. Dentro de unas horas, a las 5:00 PM, se espera que el organismo electoral comience los procesos para realizar  el escrutinio final.

Tags:

Lee también

Comentarios