Lo más visto

Más de El Salvador

“Hay demasiado en juego como para dejar que otros decidan por nosotros”: Javier Simán

El precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, invitó a los votantes en Chalatenango a no ausentarse este 4 de marzo y ejercer su derecho al voto para garantizar un mejor futuro para su comunidad.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Reunido con la estructura del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en el departamento de Chalatenango, el precandidato presidencial del partido tricolor, Javier Simán, hizo énfasis en la necesidad de participar de las elecciones del 4 de marzo y “no dejar que otros decidan por nosotros”.

“Hay demasiado en juego como para dejar que otros decidan por nosotros”, destacó Simán. “Debemos ejercer nuestra responsabilidad ciudadana de acudir a las urnas y elegir a los mejores hombres y mujeres tanto a nivel local como para la Asamblea Legislativa”, agregó.

De igual forma, Simán señaló que “nuestro país necesita que todos nos involucremos y nos hagamos escuchar” para construir un mejor futuro para las próximas generaciones. Simán participó también de una reunión con el candidato de ARENA para la alcaldía del municipio de El Paraíso, José Alberto León.

“Sabemos que es necesario un cambio  radical en el país y  en El Paraíso con Beto León, estamos seguros que lo vamos a lograr, pero este cambio será posible si nos unimos si dejamos de lado nuestras divisiones”, expresó Simán.

“Nuestros candidatos trabajan con el único objetivo de escuchar y  atender las necesidades de nuestra gente. El país necesita un cambio y juntos los vamos a lograr, porque cada vez somos más los que estamos dispuestos a trabajar para que las cosas se hagan diferente en el país y en cada uno de los municipios, porque nos merecemos un mejor El Salvador”, remarcó.

Simán también hizo hincapié en la necesidad de participar en la elección de la próxima Asamblea Legislativa, la cual decidirá al próximo fiscal general de la República y a los próximos magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Tags:

Lee también

Comentarios