Hay pruebas de ataques contra Zamora y d'Aubuisson, dice presidente de ARENA

Quijano dijo que Bukele debe explicar su participación en los ciberataques.
Enlace copiado
Respaldo.  En conferencia de prensa el presidente del COENA, Jorge Velado, dijo que existen pruebas suficientes de la participación de Bukele en los ciberataques contra militantes de su partido.

Respaldo. En conferencia de prensa el presidente del COENA, Jorge Velado, dijo que existen pruebas suficientes de la participación de Bukele en los ciberataques contra militantes de su partido.

Hay pruebas de ataques contra Zamora y d'Aubuisson, dice presidente de ARENA

Hay pruebas de ataques contra Zamora y d'Aubuisson, dice presidente de ARENA

Enlace copiado
El presidente del partido ARENA, Jorge Velado, reaccionó ayer al darse a conocer que el excandidato a la Alcaldía de San Salvador, Edwin Zamora, y el alcalde de Santa Tecla Roberto d'Aubuisson fueron blanco de ciberataques a través de la red Bukele-Búnker.

Para Velado, hay pruebas suficientes de dichas acciones y aseguró que se solidarizan con ambos funcionarios.

“Nos solidarizamos con el concejal de la Alcaldía de San Salvador y excandidato Edwin Zamora, quien claramente, en las gráficas aparecen las pruebas de que él fue perseguido durante la campaña por el grupo de ‘trolles’ de Nayib Bukele”, dijo Velado.

De acuerdo con el dirigente arenero, con esto se confirman las denuncias que durante la campaña el partido tricolor hizo por estas acciones. “Ahí están las pruebas de que él (Nayib Bukele) cometió esos abusos, campaña oscura, negra y la sigue haciendo”, reiteró Velado.

Las declaraciones del presidente del partido ARENA fueron dadas ayer en conferencia de prensa, en la que también reaccionó el diputado por San Salvador Norman Quijano.

El parlamentario dijo que es lamentable que el alcalde Bukele sea parte de los ciberataques contra integrantes de su partido y se unió a lo expresado por Velado en que es una acción que ya habían denunciado desde la pasada campaña electoral.

“Eso no tiene ninguna justificación. El alcalde decía que él quería distanciarse de la forma tradicional de hacer política. Mi partido lo había denunciado en su momento, y hoy que yo veo sí me ha causado una sorpresa bastante desagradable, muy desagradable”, dijo el diputado Quijano.

El funcionario dijo que lo hecho por el alcalde es “sucio y antiético”. “El alcalde tiene que hacer un esfuerzo por explicarle a la población del porqué de ese proceder, porqué ese accionar”, agregó Quijano, quien también reprochó los ciberataques contra periódicos.

Lee también

Comentarios

Newsletter