Lo más visto

“Hay que eliminar ciertos impuestos que están deprimiendo nuestra economía”: propone Javier Simán

El aspirante presidencial de ARENA Javier Simán también habla de rediseñar los programas sociales para saquen a la gente de la pobreza. Para Simán, hay buenos programas pero mal implementados, por ejemplo, los uniformes escolares.

Enlace copiado
Foto LPG/Melvin Rivas/Archivo

Foto LPG/Melvin Rivas/Archivo

Enlace copiado

El precandidato presidencial del partido ARENA, Javier Simán, considera que el país no está quebrado y pese a todos los problemas sigue creciendo “un poquito”. A su criterio, el Gobierno tiene un problema fiscal porque no administra bien los recursos y se ha enfocado en “bolsear” a los salvadoreños.

Simán señaló que hay que eliminar ciertos impuestos que la gente paga y no recibe mejores servicios básicos en salud, educación y seguridad.

“Imagínate cuantos ingresos de impuestos va a tener el Gobierno cuando nuestra economía crezca, pero el Gobierno se ha enfocado en bolsear a los salvadoreños, no en permitirles que les vaya bien...Hay que eliminar ciertos impuestos que están deprimiendo nuestra economía, que no nos deja crecer, que le está quitando todos sus recursos a los salvadoreños y se quedan sin recursos para vivir mejor”, planteó Simán en la entrevista de canal 21.

El aspirante presidencial arenero también criticó que el Gobierno ha brindado subsidios pero no han ayudado a salir de la pobreza. Dijo que parece que están diseñados para obtener beneficios electorales.

“No estamos hablando de quitar programas sociales ni estamos hablando de quitar subsidios...necesitamos rediseñarlos para que le ayuden a nuestra gente a salir de la pobreza, no a seguir siendo pobres y votando por el Gobierno que se los regala”, indicó. 

Para Simán, hay buenos programas pero mal implementados, por ejemplo, los uniformes escolares.

 

Tags:

Lee también

Comentarios