Hay que poner al país por encima de las ideologías y diferencias: Calleja

Precandidato presidencial de ARENA participó en actos cívicos en Antiguo Cuscatlán.

Enlace copiado
Valores. Calleja asegura que es fundamental que a las nuevas generaciones se les inculquen valores cívicos.

Valores. Calleja asegura que es fundamental que a las nuevas generaciones se les inculquen valores cívicos.

Enlace copiado

El precandidato a la presidencia por parte del partido ARENA Carlos Calleja considera que “para construir un nuevo país” la sociedad y quienes llegan al poder deben poner al país por encima de cualquier diferencia.

 

 

Ese es uno de los objetivos que, según expresó ayer durante su participación en el acto cívico que realizó la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán, se deben lograr para conseguir el país que todos desean.

 

“Esta nueva visión de país se basa en cuatro objetivos muy importantes... El primero es poner al país por encima de las ideologías y las diferencias; el segundo, poner al Estado al servicio de la familia; el tercero, la generación de empleo, reactivando y fortaleciendo la economía nacional; y como cuarto objetivo se tiene la construcción de una nueva sociedad, basada en la honestidad, el respeto y la justicia”, dijo Calleja.

 

El precandidato considera que “tener un espíritu patriótico” es fundamental para lograr en conjunto la solución a los problemas del país. Esta nueva visión de país busca unificar y construir un mejor El Salvador, para lo que, según dijo, se necesita contar con un espíritu patriótico, el cual “se debe de inculcar sobre todo en los niños y jóvenes, quienes deberían de sentirse orgullosos de ser salvadoreños, poniendo al país primero, lo que dará como resultado la construcción de una sociedad basada en el respeto”, expresó.

 

Calleja dijo que es al FMLN al que le toca decidir ante el conflicto que vive el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, con su partido.

 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter