Lo más visto

“Hay una buena base”

Eraldo Correia aseguró que empezará a elaborar el informe técnico de cara al Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
Eraldo Correia, entrenador de Sonsonate, manifestó que la victoria sobre FAS sirvió para despedirse del Clausura 2017 con la frente en alto. Al finalizar el partido disputado en el estadio Óscar Alberto Quiteño, el pasado sábado, el estratega brasileño admitió un amplio dominio de los locales.

“FAS es un gran equipo y tuvo mayor posesión de balón. Nosotros entramos con mucha pasión, nos paramos bien y contragolpeamos, pero el fútbol, a veces, no es justo”, estableció Correia, quien después dijo: “Hoy no fuimos superiores a FAS, pero ganamos 1-0. En el fútbol no se cumple la lógica. Lo obvio no sucede”.

Con el triunfo sobre los tigrillos, los cocoteros cerraron su participación en el torneo Clausura 2017 ubicándose en la penúltima posición de la tabla.

“Nos vamos contentos a Sonsonate luego de sacar tres puntos de Santa Ana y de ganar a un equipo que viene de menos a más. Es meritorio y felicito a mis jugadores, que dieron el cien por ciento”, subrayó Correia.

El timonel, de 61 años de edad, declaró que Sonsonate realizó un mal torneo en líneas generales.

“Hicimos un mal torneo, tanto con los profesores Castillo, Góchez y conmigo. Él obtuvo malos resultados, aunque siempre proponía”, admitió Correia.

Desde la perspectiva de “Timbauba”, la continuidad será un aspecto clave para que el Sonsonate se convierta en protagonista en el próximo torneo.

“Tenemos que reforzarnos bien para que el Sonsonate se ubique en el lugar que se merece, en las próximas ediciones”, estableció.
 

Tags:

Lee también

Comentarios