Lo más visto

Más de El Salvador

Héctor Silva fungirá como concejal de Nuestro Tiempo en Alcaldía de San Salvador

Nuestro Tiempo fue el tercer partido más votado en la capital en las pasadas elecciones.

Enlace copiado
Votación. Habiendo obtenido el tercer lugar, Silva pasará a fungir como regidor.

Votación. Habiendo obtenido el tercer lugar, Silva pasará a fungir como regidor.

Enlace copiado

Héctor Silva, candidato a alcalde por el partido Nuestro Tiempo anunció su participación como regidor de la comuna capitalina, luego de resultar el candidato con el tercer lugar en la votación del pasado domingo en la capital.

"Alcalde electo, Mario Durán, lo felicito por su victoria. Como regidor electo de la Alcaldía de San Salvador, estoy dispuesto a trabajar con usted para beneficio de las y los capitalinos. Estaré ahí para construir, para fiscalizar y para garantizar transparencia" expresó en redes sociales.

En total, Silva acumuló 7,219 votos. Con eso, su partido superó al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) que obtuvo 5,516 votos y quienes en elecciones anteriores ocupaban el segundo o tercer lugar en la competencia.

"Gracias a las y los capitalinos que me confiaron su voto. El camino será difícil pero a partir de hoy, Nuestro Tiempo es la tercera fuerza en la capital. Mi agradecimiento es infinito y mi compromiso inamovible. Con decencia y valentía construiremos", sostuvo Silva.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines