Lo más visto

Heraldos celebran Navidad a familias de zona de Apopa

La fundación Porvenir también participó en la actividad donde se entregaron regalos a los niños del cantón Guadalupe en Apopa.

Enlace copiado
Enlace copiado
Mariano. En el lugar se construye una centro espiritualidad, que espera ser también un lugar de atención a los vecinos de la zona.

Con mucha alegría y espíritu de fraternidad, los Heraldos del Evangelio y la Fundación El Porvenir de El Salvador celebraron la Navidad con las familias del Cantón Guadalupe, en el municipio de Apopa.

La actividad se desarrolló en el terreno donde actualmente se construye el centro de Espiritualidad en honor a la Virgen de Fátima. El mismo está ubicado sobre el bulevar Constitución.

A la actividad acudieron los vecinos del cantón Guadalupe, donde se desarrolló el primer convivio navideño. El evento inició con los cantos de villancicos del coro y banda sinfónica de los Heraldos del Evangelio, donde todos los presentes se unieron a cantar villancicos tradicionales de la época como "Campana sobre Campana", "Noche de Paz", "El Niño del tambor", entre otros.

Representantes de la comunidad del cantón Guadalupe agradecieron a los organizadores toda la dedicación en llevar la esperanza y el mensaje del Niño Dios a toda la comunidad, especialmente a los niños. También dieron gracias a Dios por haber escogido ese local para realizar un proyecto que llevaría tantas bendiciones a la población.

El Padre Fernando Gioia, superior de los Heraldos, reflexionó sobre la Navidad e impartió la bendición sobre todos los presentes.

Los niños recibieron abundantes regalos, y luego compartieron un refrigerio junto con sus familiares.

Así, consideran los asistentes, surgió una actividad que desean que se convierta en una tradición, en el lugar que se está erigiendo el Centro Mariano.

El terreno recibido para este fin en donación, ya ha sido terraceado y se han plantado más de 400 árboles como parte del plan de forestación que la congregación lleva adelante en la zona, para mejorar las condiciones ambientales. Actualmente se están realizando las obras de urbanización y a inicios del próximo año continuarán con la construcción del templo católico en honor a la Virgen de Fátima y San Pablo Apóstol.

Celebración. Los niños fueron los que más disfrutaron la actividad porque recibieron regalos y refrigerio.
En construcción. El nuevo centro espiritual está ubicado en el bulevar Constitución.

Tags:

  • Heraldos del Evangelio
  • Apopa
  • celebración navideña

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines