Lo más visto

Más de El Salvador

Herbert Ramos, baja en Firpo

El portero nacional sufrió recaída de su lesión en la rodilla derecha y estará en reposo por lo menos 15 días.
Enlace copiado
Enlace copiado
El guardameta de Firpo Herbert Alexánder Ramos sufrió el pasado martes por la tarde, en el entrenamiento de Firpo realizado en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, una terrible recaída de la vieja lesión que posee en la rodilla derecha y será, sin duda, baja en los entrenos pamperos por un lapso no menor a dos semanas. Así lo externó el médico del equipo ultralempino, Mauricio Meléndez.

“Por el momento, Herbert (Ramos) sufre de una leve distensión en los meniscos de la rodilla derecha. Hay que tratar primero la parte afectada a fin de que baje la inflamación que sufre para luego fortificarla otra vez”, aseguró el profesional de la medicina que atendió al exguardameta mundialista de fútbol playa, quien tomó la decisión de dejar al combinado nacional playero para seguir defendiendo los colores firpenses por los próximos dos años, luego de quedar fuera del trabajo colectivo que sostuvo el equipo usuluteco en su estadio.

Ramos debutó en Primera División en el torneo anterior, donde jugó siete partidos y aceptó 10 goles tras dejar la meta de la selecta de playa, y aseguró que la lesión data desde el pasado 3 de mayo, cuando Firpo disputó el partido de ida en su casa en la fase de cuartos de final ante Isidro Metapán por 2-1, triunfo que le costaría al meta oriental sufrir dicha lesión en la recta final del cotejo al chocar de manera frontal con el atacante argentino Alexi Ramos.

“Pensé que el golpe había desaparecido, dejé de ir a terapias y siento que eso me está pasando factura. Mi ilusión era jugar el primer partido defendiendo la portería de Firpo (ante Audaz en el inicio del torneo Apertura 2017), pero de nuevo me pasa lo mismo que en el torneo pasado: comenzaré la liga otra vez lesionado”, afirmó con desconsuelo al recordar que se perdió el inicio del torneo anterior a raíz de una distensión en el tobillo derecho.

La noticia de la baja de Ramos fue recibida con lamento por el técnico de los pamperos, Juan Ramón Sánchez, quien afirmó: “Vamos a intentar recuperarlo a tiempo para el inicio del torneo, dependerá mucho de la labor del cuerpo médico del equipo para hacerme una idea clara de si contaremos o no con él para el partido inaugural de la liga”.

Tags:

  • Usulután
  • Firpo
  • guardameta

Lee también

Comentarios