Lo más visto

Hermanos detenidos por matar a mujer

Los delincuentes están siendo acusados de feminicidio agravado.

Enlace copiado
Pandilleros.  Durante la detención, fueron incautados cuatro teléfonos celulares. Descartaron que los terroristas tuvieran antecedentes penales.

Pandilleros. Durante la detención, fueron incautados cuatro teléfonos celulares. Descartaron que los terroristas tuvieran antecedentes penales.

Enlace copiado

Cuatro miembros de un grupo terrorista, incluyendo a dos hermanos, fueron detenidos ayer en la madrugada en el cantón San José, en el municipio de Quelepa, San Miguel, informó el oficial en turno de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación migueleña.

Los detenidos fueron identificados como Oswaldo Eliázar Iglesias, de 38 años; Melvin Antonio Cruz, de 28; Josué Lobos Sánchez, de 24; y Nehemías Osael Lobos Sánchez, de 27. Estos dos últimos están siendo procesados por el delito de feminicidio agravado.

La fuente de la Policía detalló que el miércoles por la noche fueron informados sobre el paradero de Josué Lobos Sánchez, por lo que pidieron a la Fiscalía General de la República (FGR) una orden de registro para poder ingresar a la vivienda en donde había varios pandilleros.

A las 2 de la madrugada, elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) e investigadores de la PNC llegaron a la zona y, al ingresar a la casa, encontraron a los otros tres terroristas.

"Se iba por ‘Joche’ (Josué Lobos), pero estando ahí se encontraban esos otros tres pandilleros. En el caso de Nehemías también tenía orden de captura por el mismo feminicidio", dijo la fuente.

Los hermanos López Sánchez están siendo acusados de haber asesinado a Juana Bautista Majano de Cruz, de 47 años, el 9 de marzo de 2017, cuando la mujer caminaba hacia su vivienda, ubicada en el referido cantón.

Tags:

Lee también

Comentarios