Lo más visto

Hernández presenta “Mercados seguros”

La candidata a gobernar San Salvador por el PDC también propuso una cooperativa municipal para vendedores.
Enlace copiado
Pelea. Yesenia tiene a Ernesto Muyshondt y Jackeline Rivera como rivales a vencer. 

Pelea. Yesenia tiene a Ernesto Muyshondt y Jackeline Rivera como rivales a vencer. 

Enlace copiado

Yesenia Hernández, candidata a alcaldesa de San Salvador por el PDC, visitó el mercado Modelo, en el sur de la ciudad, para presentarle a los comerciantes de ese centro sus propuestas para ese sector de la población. Uno de sus principales planes es “Mercados seguros”, en el que se contempla la instalación de cámaras de seguridad en el interior de ese mercado. Según Hernández, es una estrategia que servirá como disuasivo para cualquier personas que busque delinquir.

La candidata sostiene que se trata de un plan que beneficiará tanto a los comerciantes como a los consumidores en los locales. Hernández también conversó del proyecto para la creación de la primera cooperativa municipal que se especializará en vendedores ajenos al sector formal, que “buscará entregar fondos a muy bajo interés para que estos puedan potenciar sus negocios”.

El objetivo de ello es, según Hernández, que salgan de la informalidad. La candidata fue acompañada en su visita por el diputado Rodolfo Parker, quien busca una nueva reelección a la Asamblea Legislativa por el departamento de San Salvador.

Lee también

Comentarios