Hija de Will Salgado es la candidata a diputada suplente de su tío Numan Salgado

Así lo confirmó esta mañana el presidente legislativo, Guillermo Gallegos.
Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

El diputado por el partido GANA Numan Salgado lleva en planilla como candidata a diputada suplente a su sobrina, Karla Yuriko Salgado Gómez, hija del exalcalde de San Miguel Wilfredo Salgado, según confirmó el presidente de la Asamblea Legislativa Guillermo Gallegos.

Salgado Gómez ya fue inscrita como candidata a diputada suplente de su tío, quien busca otro período en la Asamblea Legislativa por el departamento de San Miguel, en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en marzo.

Karla Yuriko, quién trabaja administrando los negocios de su padre, tomó el lugar de su madre, Gloria Elizabeth Gómez, quien padece una enfermedad terminal que la imposibilita de buscar la reelección como diputada suplente.

Ella fungió como diputada suplente de sus excuñados Sandra y Numan, durante varios periodos legislativos.

Según los hermanos Salgado García, al verse en la encrucijada de tener que escoger a alguien más, para llenar la casilla de diputada suplente que Gómez tuvo que dejar, ambos políticos se decantaron por colocar a otro miembro de la familia.

"Los Salgado somos una familia política como los Kennedy y los Bush en Estados Uninos, por eso competimos" dijo Will, quién se autodenomina el patriarca del Clan Salgado.

Numan por su parte, dijo que eligió a su sobrina  porque sabe que será una persona leal, que lo apoyará en sus funciones como diputado y porque quiere que los nuevos miembros de la familia comiencen a incursionar en la política 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter