Loading...
El Salvador  / judicial Lo más leído

Hijo informó a la PNC sobre la muerte de sus padres

El doble homicidio ocurrió en la colonia AltaVista, en Tonacatepeque. Hipótesis indica que el hombre asesinó a su pareja y luego decidió suicidarse.

Enlace copiado
Hipótesis. La PNC maneja que Alirio García asesinó a Carla Vega, su pareja, y después se suicidó.

Hipótesis. La PNC maneja que Alirio García asesinó a Carla Vega, su pareja, y después se suicidó.

Enlace copiado

Ayer, en la casa 109, pasaje M oriente, polígono 7, de la colonia Altavista ocurrió un feminicio y un suicidio, según indica la hipótesis de las autoridades.

Alirio García, de 40 años, y Carla Angélica Vega Monge, de 32 años, fueron las víctimas. Padres de cuatro hijos, el mayor de ellos fue el que avisó a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y a los vecinos de que sus padres yacían muertos en el interior de la casa en la que vivía.

La Policía recibió el reporte alrededor de las 8:00 a.m. En la escena encontraron los dos cadáveres y un arma tipo revólver, pertenencia de García.

Este tenía expediente policial debido a que se dedicaba a labores como vigilante privado.

Lo recabado por la Policía, a partir del relato del menor de edad que reportó el hecho, es que García disparó en varias ocasiones a Vega Monge y que, cuando ella ya estaba muerta, se suicidó.

Según quienes conocían a la familia, Vega Monge se dedicaba a la atención de sus hijos y vendía en una pequeña tienda que tenía en su casa.

Relataron también que entre la pareja habían diversos problemas y recurrentes discusiones, debido a las cuales Vega Monge estaba considerando irse de la casa a vivir a otro lugar.

Mientras, en otro hecho, al finalizar el sábado, la Policía informó que registraron un asesinato a nivel nacional.

Asimismo, en el transcurso del domingo, la Policía informó sobre diversas capturas por varios hechos.

Francisco Alberto Escalante fue capturado en Chalatenango y lo acusan por homicidio agravado.

En Sonsonate, la Policía dijo que capturó a Ricardo Rivera, sobre quien hay una acusación por lesiones y expresiones de violencia contra la mujer. En este caso, la víctima era su compañera de vida, a quien atacó.

Por conducir en estado de ebriedad, la PNC también reportó la captura de Antonio Méndez. De acuerdo con el informe, ocasionó un accidente por el que dos personas quedaron con lesiones. Esto habría ocurrido en Ahuachapán.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • doble homicidio
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines