Hilda María Jiménez reparte cántaros

Los problemas de abastecimiento de agua potable en Mejicanos llevaron a Jiménez y a Cristina López a realizar el reparto.
Enlace copiado
Hilda María Jiménez reparte cántaros

Hilda María Jiménez reparte cántaros

Enlace copiado
Las candidatas a diputadas del Partido de Concertación Nacional (PCN) por el departamento de San Salvador Cristina López e Hilda Jiménez repartieron ayer cántaros a los habitantes de la lotificación Chancala, en el cantón San Roque del municipio de Mejicanos.

López y Jiménez recordaron que los pobladores de esta comunidad tienen problemas con el abastecimiento de agua potable, por lo que los bienes entregados les servirán para almacenar el líquido para su uso diario.

Las candidatas pecenistas, por otra parte, aprovecharon la entrega del donativo de cántaros para realizar una jornada de sano esparcimiento con la niñez de la lotificación.

López y Jiménez llevaron piñatas a los infantes para que las quebraran con el fin de contribuir a la convivencia sana entre los pobladores.

Las dos candidatas pecenistas buscarán por primera vez una curul en la Asamblea Legislativa en las elecciones municipales y legislativas de marzo.

Tags:

  • Hilda María Jiménez
  • Cristina López
  • PCN

Lee también

Comentarios

Newsletter