Hirezi se declara ganador en Zacatecoluca

El actual alcalde del FMLN aspira a un tercer período.
Enlace copiado
Triunfo.  El actual alcalde, Salvador Hirezi, aseguró que ganó de nuevo la alcaldía. La junta departamental de ARENA también aceptó su triunfo.

Triunfo. El actual alcalde, Salvador Hirezi, aseguró que ganó de nuevo la alcaldía. La junta departamental de ARENA también aceptó su triunfo.

Hirezi se declara ganador en Zacatecoluca

Hirezi se declara ganador en Zacatecoluca

Enlace copiado
El efemelenista Francisco Salvador Hirezi se declaró ganador como alcalde de la ciudad de Zacatecoluca (La Paz) para un tercer período, según datos preliminares de ese partido político.

El triunfo de Hirezi también fue confirmado por miembros de la directiva municipal del partido ARENA; sin embargo, hasta el cierre de esta nota, la Junta Electoral Departamental no había recibido las actas de votación del municipio de Zacatecoluca.

“Nuestros sondeos nos dan como ganadores, pero prudentemente debemos de esperar la confirmación del Tribunal Supremo Electoral, aunque es un hecho que obtuvimos la reelección”, manifestó Hirezi.

El alcalde aseguró que durante su tercer período al frente de la comuna viroleña impulsará el desarrollo del área rural del municipio con diferentes programas que ya están contemplados dentro de su plataforma de gobierno municipal.

Hirezi agregó que tiene elaborado un plan de trabajo que comenzará a ser concretizado en 2016 con obras de infraestructura y proyectos para lograr el desarrollo rural y urbano aprovechando, en una parte, el programa FOMILENIO II y otras alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.

Según Hirezi, si se confirma el triunfo, su gobierno municipal se basará en los cuatro ejes que hasta la fecha han definido su trabajo como alcalde, que son: la modernización de los servicios municipales, desarrollo social (infraestructura), desarrollo económico-social y desarrollo medioambiental.

Tags:

  • FMLN
  • Zacatecoluca
  • alcaldia
  • Salvador Hirezi
  • Elecciones 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter