Lo más visto

Histeria por asalto con gas pimienta

Según testigos, un pasajero se opuso al asalto, lo cual generó que el delincuente rociara el químico dentro de bus.
Enlace copiado
Reflejo. Las diferentes actividades que se desarrollarán en la UTEC permitirán tener un balance de la situación de la mujer.

Reflejo. Las diferentes actividades que se desarrollarán en la UTEC permitirán tener un balance de la situación de la mujer.

Escena.  Unidades del transporte público de pasajeros pasan por el sitio donde quedaron los vidrios quebrados por los pasajeros.

Escena. Unidades del transporte público de pasajeros pasan por el sitio donde quedaron los vidrios quebrados por los pasajeros.

Histeria por asalto con gas pimienta

Histeria por asalto con gas pimienta

Enlace copiado
Los pasajeros en el interior de un bus de la ruta 29 que se desplazaba de San Salvador hacia Ilopango vivieron momentos de angustia anoche luego que un asaltante lanzara sobre ellos gas pimienta, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho se registró a las 7:30 de la noche en el kilómetro 3.5 del bulevar del Ejército, en las cercanías del desvío a la colonia Amatepec.

De acuerdo con testimonios brindados a la policía por los pasajeros afectados, dos hombres abordaron el autobús en la zona de la terminal de oriente, después comenzaron a amenazarlos para que les entregaran todas sus prendas de valor.

Uno de los asaltantes, según testigos, llevaba en sus manos un bote con atomizador, el cual utilizó para rociar el líquido en el rostro de uno de los pasajeros que se habría negado a entregarles su teléfono móvil.

Ante los gritos generados por los pasajeros que pedían detener el asalto, el delincuente con el recipiente comenzó a rociarlos a todos con el químico, que de acuerdo con los agentes de la policía era gas pimienta.

La desesperación generó que los pasajeros rompieran ventanas para salir del bus en busca de aire fresco. Los dos asaltantes bajaron de la unidad y corrieron hacia la comunidad Las Victorias, ubicada al otro lado del bulevar del Ejército. La PNC no reportó detenciones por este hecho.

Tags:

  • Ruta 29
  • asalto
  • gas pimienta

Lee también

Comentarios