Hitler huye a territorio Polaco

Enlace copiado
Niños observando un televisor en 1957 La televisión llegó a nuestro país un año antes, cuando inició operaciones YSBE-TV Canal 6.

Niños observando un televisor en 1957 La televisión llegó a nuestro país un año antes, cuando inició operaciones YSBE-TV Canal 6.

Momentos coyunturales.   Durante este centenario de información LA PRENSA GRÁFICA ha procurado mantener a sus lectores al día de los principales acontecimientos a escala nacional y mundial. Así fue en 1942, cuando dio una cobertura sobre los principales acontecimientos relacionados con la Primera Guerra Mundial.

Momentos coyunturales. Durante este centenario de información LA PRENSA GRÁFICA ha procurado mantener a sus lectores al día de los principales acontecimientos a escala nacional y mundial. Así fue en 1942, cuando dio una cobertura sobre los principales acontecimientos relacionados con la Primera Guerra Mundial.

Hitler huye a territorio Polaco

Hitler huye a territorio Polaco

Enlace copiado
Las columnas soviéticas convergen amenazadoramente sobre las importantes bases defensivas alemanas de Kharkov y Orel después de la espectacular marcha nocturna durante la cual cayeron en su poder numerosas localidades y aldeas.

Se informa que la artillería de largo alcance ha abierto fuego contra el vasto sistema de defensas alemanas que rodea Kharkov mientras nutridas escuadrillas de bombardeos de picada atacan sin descanso los baluartes y carreteras al occidente de la plaza para que pueda avanzar la infantería. Hoy, numerosas baterías de infantería pesada comenzaron a cañonear dos puntos del triángulo Kharkov, Rostov, Mariupol, el cual según se afirma se está convirtiendo en otra gigantesca trampa. Las noticias dicen que destacamentos de guerrilleros cosacos han llevado las actividades hasta las mismas calles de Krasnodar y Novorossisk que están en poder de los alemanes. Al respecto se recuerda que la escuadra rusa domina el puerto de Novorossisk desde hace dos meses. La sorprendente rapidez de la ofensiva rusa parece haber alarmado a Hitler, quien según informaciones de fuente neutral ha trasladado su cuartel general a un lugar a 50 kilómetros dentro del territorio polaco para mayor seguridad.

Lee también

Comentarios

Newsletter