Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida con la misma arma

Se presume que la pareja tenía problemas por celos. Al menos otros cinco homicidios se reportaron en dististos municipios del país
Enlace copiado
Enlace copiado
Una discusión de pareja terminó en tragedia, luego que Roberto Carlos Landaverde, de 39 años, asesinó a su compañera de vida, identificada como María Salomé Pérez López, de 33 años, y posteriormente se suicidó.

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la avenida Los Tulipanes de la lotificación Santa Marina, en el cantón Primavera de Santa Ana, informó la Fiscalía General de la República (FGR). Según las primeras indagaciones, la pareja tuvo una fuerte discusión, al parecer por celos, que terminó cuando el hombre sacó su arma de fuego y lesionó de muerte a su pareja, quien falleció en el instante.

En la escena quedó tirada la pistola calibre 38 especial que era propiedad de Landaverde.

Mientra que en el departamento de Ahuachapán se reportaron otros tres muertes violentas, entre ellas la de Lidia Rumaldo de 57 años, quien falleció luego de ser atacada por miembros de pandillas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho sucedió en el caserío El Mameyal del cantón El Sincuyo, de Tacuba. De acuerdo con los investigadores policiales, Rumaldo se dirigía hacia un templo católico del municipio cuando fue atacada por pandilleros.

La víctima no tenía ningún tipo de vínculo con grupos delincuenciales y dijeron que aparentemente el hecho fue cometido porque hace dos semanas un carro patrulla de la PNC llegó al mismo lugar donde ocurrió el ataque, y los agentes que se transportaban en él mantuvieron una plática con la ahora fallecida.

Siempre en Tacuba, pero en el cantón Agua Fría, la Fiscalía informó sobre el homicidio de Alberto Díaz Cortés de 18 años.

Asimismo se reportó el homicidio de Mauricio Castro Mendoza, de 45 años, en el cantón El Junquillo de la ciudad de Ahuachapán.

Mientras que en el barrio San Marcos de Chiltuipán (La Libertad)fue asesinado Carlos Alberto Perdomo Vidal, de 84 años, quien fue herido con arma blanca en el cuello. Otro hombre fue ultimado en Quezaltepeque.

Además, en Usulután un estudiante universitario de 20 años fue atacado a balazos ayer en la colonia La Florida de Usulután, cuando se dirigía a estudiar. La Policía afirmó desconocer el móvil del ataque.

Tags:

  • santaana
  • asesinaapareja

Lee también

Comentarios