Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre asesinó a cuñada e hirió a su hermano con corvo en Usulután

Además, anoche fueron asesinadas dos personas en el municipio de Izalco en hechos diferentes, y otro homicidio se perpetró en San Miguel.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Hombre asesinó a cuñada e hirió a su hermano con corvo en Usulután

Hombre asesinó a cuñada e hirió a su hermano con corvo en Usulután

Enlace copiado
Al menos cuatro asesinatos fueron perpetrados anoche al occidente y oriente de El Salvador.

Uno de estos casos ocurrió en la colonia Vista Hermosa del municipio de Estanzuelas, en el departamento de Usulután.

La víctima es una mujer identificada como Antonia Margarita Alfaro Hernández, de 41 años. Fue asesinada por su cuñado, Adán López Orellana.

Según la información de la Policía Nacional Civil (PNC), Alfaro se encontraba con su esposo en el patio de su casa cuando el hermano de este, Adán López, llegó y ambos comenzaron a discutir. Este último tenía un corvo e hirió a su hermano en la cabeza y hombro. Ella intentó intervenir y también fue herida con el corvo en la cabeza, lo que provocó su muerte en el lugar.

El esposo de Antonia Alfaro fue trasladado con vida a un hospital, mientras que el asesino escapó y aún no ha sido capturado.

Otros dos asesinatos fueron cometidos en hechos separados en el municipio de Izalco, en el departamento de Sonsonate.

Uno de los crímenes se perpetró en el cantón Los Arenales del municipio de Izalco. La víctima es Norma del Carmen de Tula, de 25 años. Fue ultimada con arma de fuego.

La otra persona asesinada se localizó en el caserío El Pozo del cantón San Isidro, del mismo municipio, y el homicidio se cometió también con arma de fuego. Las autoridades no han detallado la identidad ni el género de la víctima.

Y en la segunda avenida, en colonia Milagro de la Paz de San miguel, fue ultimado José Reynaldo Morales, de 55 años, por varios hombres que se le acercaron y le dispararon con arma de fuego.

La víctima residía en la colonia Carrillo de la misma ciudad. Las autoridades desconocen la causa del asesinato. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche.

Tags:

  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios