Lo más visto

Hombre asesinó a su madre con un corvo

El hechor fue capturado por la policía tras un operativo de búsqueda. Se le incautó un arma blanca.
Enlace copiado
Hombre asesinó a su madre con un corvo

Hombre asesinó a su madre con un corvo

Enlace copiado

Wálter Eduardo Castillo Aldana, de 25 años de edad, fue capturado ayer acusado de asesinar a su madre con un machete. La detención del sujeto se realizó la 1 de la tarde en la calle principal del cantón Maquilishuat, del municipio de Ilobasco, en Cabañas.

La policía informó que el sujeto atacó con el arma blanca a su madre, quien falleció de inmediato debido a la gravedad de las lesiones provocadas.

La víctima fue identificada como María Elena de Castillo, quien se encontraba en el interior de su casa, ubicada en el caserío Santa Lucía, del referido cantón, cuando fue atacada por su hijo.

“Nos avisaron que se había cometido un homicidio, por lo que personal policial acudió al lugar confirmando que se trataba de un feminicidio, en el que testigos manifestaron que el hechor había sido su hijo”, explicó un jefe policial de Ilobasco.

Tras el hecho, la PNC inició un operativo de búsqueda para dar con el sujeto, localizándolo una hora después, cuando intentaba huir. Al momento de la captura, se le incautó un arma blanca con la que se presume habría dado muerte a su progenitora y en su ropa se observaban algunas manchas de sangre.

“Por el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió y las razones por las que el sujeto mató a su propia madre. Se están haciendo las investigaciones que determinarán esos pormenores”, dijo la fuente.

El crimen ha provocado el repudio de la población.

Castillo Aldana será procesado por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su madre, y en las próximas horas será presentado ante los tribunales correspondientes, agregó el oficial.

Lee también

Comentarios