Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre asesinó a su novia y luego se suicidó

Un menor de edad que repartía periódicos fue asesinado por un pandillero.
Enlace copiado
Hombre asesinó a su novia y luego se suicidó

Hombre asesinó a su novia y luego se suicidó

Enlace copiado
Yessenia del Carmen Rodríguez, de 19 años, caminaba hacia su trabajo que está ubicado en el caserío Cacahual del cantón Tempisque, municipio de Guacotecti, Cabañas, cuando fue interceptada por su novio, José Efraín Sosa Mejía, de 27 años.

El joven la golpeó y atacó con un machete causándole la muerte, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). Luego Sosa se dirigió a su casa, colgó un lazo en una viga del techo y se ahorcó.

Los investigadores de la PNC informaron que Sosa Mejía dejó una nota que describía las razones por las que cometió el crimen. No revelaron, sin embargo, más detalles.

Por otra parte, en la colonia Prados de Venecia 4, de Soyapango, Anderson L., de 15 años, fue asesinado ayer por la mañana, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La versión preliminar señala que el crimen se cometió a las 4:30 de la madrugada, cuando la víctima se disponía a dejar el periódico en una vivienda, un supuesto pandillero se bajó de una motocicleta y le disparó en varias ocasiones.

Mientras que en el cantón El Sauce, en Tonacatepeque, San Salvador, fallecieron dos supuestos pandilleros durante un intercambio de disparos con miembros de la Policía. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades.

En la colonia Florencia, en Cuscatancingo, la FGR informó sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado. La víctima, del sexo masculino, no fue identificada.

La Fiscalía, además, informó sobre el hallazgo de otro cadáver envuelto en una alfombra en la colonia Guadalcanal, municipio de Ciudad Delgado.

El pasado martes por la noche, las autoridades de seguridad informaron sobre un doble homicidio que ocurrió en la calle principal de la colonia La Fuente, en las cercanías de un centro escolar, en Cojutepeque, Cuscatlán. Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego a unas cuadras de su hogar, sus identidades, de igual manera, no fueron reveladas.

Tags:

  • violencia
  • homicidios

Lee también

Comentarios