Hombre asesinó a su vecino y lesionó a tres

En Nueva Esparta un pandillero resultó herido en tiroteo, y en San Miguel mataron a un delincuente.
Enlace copiado
Hombre asesinó a su vecino y lesionó a tres

Hombre asesinó a su vecino y lesionó a tres

Enlace copiado

En un acto de intolerancia, un hombre le quitó la vida a su vecino y lesionó a tres personas, entre ellas dos mujeres. El hecho ocurrió el domingo por la noche en el cantón El Zapote, jurisdicción de Concepción de Oriente, en La Unión, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

El fallecido fue identificado como Évert Ortelio Bonilla, de 27 años, quien murió en un centro hospitalario privado de Santa Rosa de Lima, mientras que los lesionados se encuentran estables.

La policía no quiso brindar detalles sobre los motivos que derivaron en el hecho, pues dijo que le está siguiendo la pista al responsable.

Solo se detalló que el victimario ejecutó el hecho con arma de fuego. Hasta ayer por la tarde la policía no lo había capturado y se desconoce su identidad.

En tanto, en el caserío El Retiro, del cantón El Portillo, en Nueva Esparta, La Unión, se produjo un enfrentamiento armado entre pandilleros y agentes del puesto de la localidad y también de Polorós, en el que resultó herido uno de los delincuentes.

“Se tuvo información de que habían privado de libertad a una persona, por lo cual personal de los dos puestos inició la búsqueda de los individuos y estos se dieron a la fuga efectuando disparos”, detalló el oficial de servicio.

El supuesto pandillero que resultó lesionado fue identificado como William Javier Hernández, y ayer por la mañana fue capturado uno más que fue identificado como Jefferson Steven Fuentes.

Por otra parte, Carlos Raúl Amaya, de 21 años, fue asesinado el domingo por la noche en el cantón El Chirrión, municipio de Lolotique, San Miguel, informó la policía. Estaba perfilado como miembro de una pandilla.

Lee también

Comentarios

Newsletter