Lo más visto

Hombre ataca a balazos y hiere a su esposa e hija

Después de cometer el delito escapó. Había sido capturado en junio pasado por amenazar a las víctimas.
Enlace copiado
Vivienda.   Las  víctimas fueron lesionadas  en su casa, situada en la  colonia Un Rancho y Un Lucero del cantón Llano de La Laguna de Ahuachapán.

Vivienda. Las víctimas fueron lesionadas en su casa, situada en la colonia Un Rancho y Un Lucero del cantón Llano de La Laguna de Ahuachapán.

Enlace copiado

Un hombre disparó en contra de su esposa y su hija dejándolas lesionadas. El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves pasado en una de las viviendas de la colonia Un Rancho y Un Lucero del cantón Llano de La Laguna de Ahuachapán. El atacante fue identificado como Miguel Ángel Pimentel Martínez, quien de acuerdo a las primeras investigaciones utilizó un arma de fuego para causar graves lesiones a su esposa de 35 años, y a su hija, una menor de 17 años explicó la Policía.

Explicaron que el hombre habría llegado a hasta la vivienda y luego de una discusión verbal con su esposa sacó una pistola y le disparó. Agregaron que la adolescente resultó lesionada al intentar proteger a su madre. Luego del hecho Pimentel, un comerciante de la cabecera departamental, huyó de la escena dejando lesionadas a las dos mujeres que fueron auxiliadas por algunos vecinos y una patrulla policial que llegó al lugar y las trasladó hacia el hospital de Ahuachapán.

La Policía dijo que la esposa tiene una herida en la cabeza, mientras que la menor de edad fue lesionada en la pierna izquierda. Hasta ayer por la tarde se desconocía el estado de salud de ambas mujeres.

Según la Policía, Pimentel Martínez fue capturado el 28 de junio de este año por los delitos de lesiones y amenazas que realizó en contra de su pareja sentimental, y que al recuperar su libertad, el Juzgado de Paz de Ahuachapán le impuso medidas alternas a la prisión entre estas que no debía acercarse a su esposa e hija.

"Ya existía un antecedente en contra del hombre, y por eso se le prohibió tener contacto con su esposa y su hija" dijo uno policía.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines