Lo más visto

Hombre capturado con coca en aeropuerto

El colombiano se dirigía a Honduras y llevaba dos kilos.
Enlace copiado
Hombre capturado con coca en aeropuerto

Hombre capturado con coca en aeropuerto

Enlace copiado
La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) presentó ayer ante los medios de comunicación a un hombre acusado de tráfico ilícito de drogas.

Arsenio Murillo Cabrera, un colombiano de 51 años, fue detenido el domingo en el Aeropuerto Internacional El Salvador. A Murillo la DAN le incautó dos kilos de cocaína, valorados en $57,952, que llevaba adheridos al cuerpo.

La DAN informó que Murillo Cabrera llegó al país vía aérea desde Bogotá, Colombia, en el vuelo comercial TA 362. El hombre, según el itinerario, se dirigía hacia la ciudad de San Pedro Sula, Honduras.

Murillo Cabrera fue interceptado por agentes de la DAN frente a la sala 9 del aeropuerto. Durante la entrevista, el hombre les dijo que el motivo de su viaje era hacer su turismo. Sin embargo, los agentes lo revisaron y supuestamente le encontraron, adheridas al cuerpos, 36 porciones de cocaína. Al sumar la droga, resultó que eran dos kilogramos.

Al acusado, además, la DAN le incautó $270 en efectivo y un teléfono celular.

El pasado 14 de abril, otro ciudadano colombiano fue detenido en el aeropuerto, esta vez por transportar $43,800 sin declarar. Arcesio Sánchez fue acusado de lavado de dinero.

Tags:

  • narcotrafico
  • oriente
  • narcomenudeo
  • DAN
  • PNC
  • aeropuerto

Lee también

Comentarios