Lo más visto

Hombre de 70 años amenazó con arma de fuego a una menor para violarla

Otro hombre de casi 60 años fue capturado también por agredir sexualmente a una menor en San Salvador.

Enlace copiado
Foto: PNC

Foto: PNC

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la captura de dos hombres de más de 57 y 70 años de edad por los delitos de violación y agresión sexual a menores de edad. Las capturas fueron en los departamentos de Sonsonate y San Salvador.

El primer capturado por violación fue identificado como Pedro Antonio Flores Obando, de 70 años, quien abusó sexualmente a una menor de edad en el municipio de Izalco, en Sonsonate. La captura fue realizada por la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC.

Según el informe policial, Flores Obando amenazó con un arma de fuego a una menor de edad para que mantuviera relaciones sexuales con él. La víctima ya fue puesta bajo el régimen de protección a víctimas y testigos  de la Fiscalía General de la República (FGR).

La segunda captura fue en el sector del Condominio Atlacatl, en la calle Noruña, en San Salvador. El implicado fue identificado como Oswaldo Quiñones Romero, de 57 años de edad, quien será acusado del delito de agresión sexual en menor o incapaz.

Quiñones Romero fue capturado en el acto, mientras abusaba sexualmente de una menor de edad, según informó la PNC.

Tags:

Lee también

Comentarios