Hombre en estado de ebriedad asesina a otro con quien departía en La Unión

En el mismo departamento se produjeron dos hechos violentos más.
Enlace copiado
Hombre en estado de ebriedad asesina a otro con quien departía en La Unión

Hombre en estado de ebriedad asesina a otro con quien departía en La Unión

Enlace copiado
En la 5° Avenida Sur del municipio de San Alejo, departamento de La Unión, se registró el homicidio de Osman Guzmán Flores, de 30 años, quien fue asesinado por otro individuo no identificado, mientras departían con bebidas alcohólicas en un establecimiento de la zona. El hecho se produjo ayer por la noche.

Según vecinos de la zona, ambos hombres compartían un momento de esparcimiento hasta que se produjo una discusión que fue subiendo de nivel hasta llegar al momento en que el victimario sacó su arma de fuego y disparo contra el cuerpo de Guzmán Flores, asesinándolo en el acto. Tras eso, el implicado se dio a la fuga en una motocicleta.
Dos hechos violentos más en La Unión
De igual forma, siempre en la noche del pasado sábado 1 de julio, se reportó el hallazgo del cadáver de Wilber Guzmán, de 27 años, en Colonia Contreras, municipio de Santa Rosa de Lima. El cuerpo presentaba signos de estrangulamiento y, según residentes de la zona, la víctima fue asesinada por negarse a pagar extorsión a los grupos de pandillas de la zona, aunque esta versión no ha sido confirmada por la Policía Nacional Civil (PNC)

Finalmente, en el cantón Santa Clara, municipio de Pasaquina, se produjo el asesinato de Walter Vargas, de 26 años de edad. La PNC presume que se trate de un delito provocado por la apariencia y vestimenta de Vargas, que puedo haber provocado la idea de que pertenecía a alguna pandilla rival de las que operan en ese sector del oriente del país.
 

Tags:

  • homicidios
  • la unión
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter