Loading...

Hombre es asesinado por su misma pandilla

La Policía detuvo a Ricardo Antonio Lue, un pandillero de 24 años, como sospechoso de haber participado en el homicidio.

Enlace copiado
En la calle.  Cortez fue asesinado cuando caminaba sobre la calle El Paraíso, en el  barrio San Juan,  de la ciudad de  Nahuizalco. Residía en la zona.

En la calle. Cortez fue asesinado cuando caminaba sobre la calle El Paraíso, en el barrio San Juan, de la ciudad de Nahuizalco. Residía en la zona.

Enlace copiado

Un supuesto colaborador de una estructura criminal del barrio San Juan, de la ciudad de Nahuizalco, fue asesinado a balazos la noche del jueves anterior cuando se dirigía a visitar a su novia, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Se presume que el homicidio fue cometido por miembros de la pandilla con la que colaboraba la víctima, identificada como Denis Alberto Cortez Sánchez, de 27 años.

De acuerdo con la información de la Policía, el crimen ocurrió a las 9:20 de la noche, al final de la calle El Paraíso, cerca del estadio municipal de Nahuizalco.

Agentes policiales indicaron que Cortez caminaba por la calle cuando fue interceptado por varios delincuentes que lo atacaron con arma de fuego.

También afirmaron que Cortez estaba perfilado como colaborador de la pandilla y que se sospecha que el móvil del crimen podría estar relacionado con problemas dentro de la estructura delictiva.

Luego del homicidio, la PNC movilizó a varias unidades de la Sección Táctica Operativa (STO) para realizar la búsqueda de dos sujetos que se presuntamente habían participado en el homicidio.

Poco después se reportó la captura de Ricardo Antonio Lue Angel, de 24 años, quien fue acusado del homicidio de Cortez.

El pandillero fue ubicado en la primera calle oriente del mismo barrio donde ocurrió el crimen.

"El homicidio fue cometido por miembros de la estructura que delinque en el barrio San Juan, algún problema tuvieron y ultimaron al individuo que acá vivía", dijo un agente.

El cadáver fue levantado a las 11:30 de la noche. Sus parientes llegaron al lugar.

Tags:

  • Sonsonate
  • homiciidio
  • pandilla
  • BarrioSanJuan

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines