Loading...

Hombre es condenado a 14 años de prisión por abusar de una niña en Cojutepeque

Los hechos según investigaciones de la Fiscalía ocurrieron en el 2019. La víctima resultó embarzada y luego sufrió aborto. 

Enlace copiado
Foto LPG: Cortesía.

Foto LPG: Cortesía.

Enlace copiado

Juan Carlos Martínez, de 46 años, fue condenado a 14 años de prisión por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, en Cuscatlán, por el delito de violación en menor e incapaz agravada, según informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las fuentes fiscales, las investigaciones determinaron que Marinez abusó de la menor de edad mediante engaños en  marzo del 2019 en el municipio de San Rafael Cedros, del departamento de Cuscatlán.

Foto LPG: Cortesía. 

"La prueba testimonial estableció que la menor, con engaños fue llevada hasta un cañal donde fue violada con amenazas para que guardara silencio sino mataría a su familia", dice el informe fiscal.

La Fiscalía informó que producto del abuso la menor quedó embarazada, sin embargo, en junio del 2019 la menor sufrió un aborto.

De acuerdo con la FGR, el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque validó las pruebas testimoniales, periciales y documentales presentadas durante el proceso. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines