Loading...

Hombre es condenado a 15 años de prisión por violencia sexual en Panchimalco

El ahora condenado forzó a la mujer a tener relaciones sexuales con él a punta de pistola y después la llevó a otro destino en donde la amenazó de muerte

Enlace copiado
Foto: Referencia

Foto: Referencia

Enlace copiado

Un hombre fue condenado a 15 años y 5 meses de prisión por los delitos de violación agravada, amenazas y otras agresiones sexuales en perjuicio de una mujer, informó la oficina fiscal de San Marcos de la Fiscalía General de la República (FGR). 

El agresor fue identificado como Rodolfo Antonio Gamero, de 44 años de edad, quien en 2019 había salido de la cárcel por otro delito. El 12 de abril de ese mismo año, Gamero abusó sexualmente de una mujer en el municipio de Panchimalco, San Salvador.

Según informó la FGR Gamero seleccionó a su víctima, una mujer a quien ya conocía, la obligó a subir a un automóvil que él conducía y posteriormente la llevó a un lugar desolado.

El ahora condenado forzó a la mujer a tener relaciones sexuales con él a punta de pistola y después la llevó a otro destino en donde la amenazó de muerte y la agredió con la cacha del arma asegurando que "le perdonaría la vida"

Ante los hechos y las pruebas presentadas por Fiscalía, el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador decidió condenar a Gamero por los tres delitos antes mencionados.

Rodolfo Antonio Gamero. Foto: FGR


Solo durante el periodo entre el 27 de marzo y el 1 de abril de este 2021 la PNC atendió 389 incidentes, entre casos de violencia física, sexual, patrimonial y otras. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines