Hombre es detenido por arrebatar y manchar la papeleta de alguien más

La Policía Nacional Civil (PNC) informó durante la tarde de este 4 de marzo que cuatro personas fueron capturados por fraude electoral. 
Enlace copiado
Foto cortesía de PNC

Foto cortesía de PNC

Enlace copiado

Un hombre que brindaba atención ciudadana en elecciones fue detenido por fraude electoral, dio a conocer la PNC esta tarde. De acuerdo con la versión oficial, el hecho ocurrió en el Complejo Educativo de Lolotiquillo en San Miguel. El sujeto capturado es Miguel Ángel Sánchez González de 27 años. 

Las autoridades informaron que la detención se realizó porque el imputado invadió la urna donde una joven de 18 años ejercía su derecho al voto. El hombre le quitó la papeleta y marcó lo que él quiso en ella, a pesar de que no le pertenecía a él.

Mujer rompe papeleta después de votar 

Blanca Miriam Chavarría de 55 años fue detenida este día porque rompió su papeleta frente a la JVR 5196 al interior de Centro de Gobierno en Usulután. Chavarría será enviada ante juzgados por el delito de fraude electoral y delitos conexos. 

Otras detenciones

La Fiscalía General de la República (FGR) brindó un informe preliminar donde se da constancia de la detención de al menos 13 personas entre las que se cuentan un candidato a diputado, periodistas y ciudadanos que rompieron la ley en el marco de las elecciones. 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter