Lo más visto

Hombre fallece al remolcar carro con desperfectos

Dos personas que viajaban en moto también murieron en accidentes diferentes.
Enlace copiado
Hombre fallece al remolcar carro con desperfectos

Hombre fallece al remolcar carro con desperfectos

Enlace copiado
René Vladimir Lozano, de 41 años, falleció el sábado por la noche cuando ayudaba a remolcar un automóvil varado en el kilómetro 8 del bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Cuando la víctima amarraba el carro, que había presentado desperfectos mecánicos, este fue golpeado en la parte trasera por otro auto. Parte del cuerpo de Lozano quedó bajo la mitad delantera del vehículo que ayudaba a remolcar.

En la misma noche, en San Salvador, entre la avenida Los Andes y el bulevar de Los Héroes, un hombre que conducía una motocicleta fue impactado por un vehículo, cuyo conductor posteriormente se dio a la fuga. Fue trasladado a un centro médico, donde falleció.

En otro hecho, un mujer murió ayer por la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera del Litoral, a la altura del puente Gavidia, en Santa María, Usulután.

La víctima fue identificada como Norma Idalia Cortez, de 26 años, quien era residente del municipio de Santa Elena, en el mismo departamento.

Según la PNC, Cortez se conducía como pasajero a bordo de la motocicleta P-245-579, la cual impactó contra el vehículo tipo camioneta placas P-348-284, que trataba de hacer un giro a la izquierda.

Tras el golpe de la moto con la camioneta, la víctima se soltó y cayó en el carril contrario de la vía, por donde también circulaba un vehículo, que impactó a Cortez provocándole la muerte de inmediato.

“A ella le habían dado ‘raid’ en el mercado de Usulután y se dirigía a su casa en Santa Elena, sin saber que le ocurriría esta tragedia”, dijo un pariente.

Lee también

Comentarios