Lo más visto

Hombre fallece en accidente de tránsito en carretera Comalapa

Fue declarado muerto en el lugar

Enlace copiado
FOTO CORTESÍA

FOTO CORTESÍA

Enlace copiado

Un hombre falleció la tarde de este martes en un accidente de tránsito sobre la Carretera a Comalapa. La víctima es José Dionisio Flores Molina, quien tenía entre 50 ó 60 años. 

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 20 y medio de la carretera que conduce al Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero. 

Cruz Roja informó que se presentó a la escena e intentó auxiliar al hombre pero luego de más de diez ciclos de reanimación fue declarado muerto en el lugar. 

Esta misma madrugada, otro automotor que transportaba vendedores volcó sobre la carretera Comalapa, sentido hacia San Salvador, cerca de la Terminal del Sur. Las autoridades dijeron que la distracción al volante pudo ser la causa. Diez personas resultaron lesionadas. 

Alrededor del mediodía, otro vehículo tipo camión se accidentó en la carretera al Puerto de La Libertad, provocando alrededor de 15 lesionados.  

Protección Civil lanzó hoy el Plan de Protección y Seguridad en Navidad y fin de año 2019. En el evento se informó que en lo que va de registro, se cuentan 83 accidentes viales con nueve muertos. A esta cifra se agregaría la muerte de Flores Molina. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines