Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre fue arrollado al cruzar carretera

El responsable huyó del lugar. Se presume que la víctima andaba ebrio.
Enlace copiado
Desconocido.  Según la Policía hasta el momento  no tienen información que ayude a localizar al conductor que lo atropelló.

Desconocido. Según la Policía hasta el momento no tienen información que ayude a localizar al conductor que lo atropelló.

Enlace copiado

Un hombre murió atropellado en el kilómetro 65 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones del cantón El Socorro, de Zacatecoluca, La Paz.

El fallecido fue identificado como Óscar Remberto Alvarado Díaz, de aproximadamente 40 años, quien fue impactado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar.

La víctima fue trasladada al Hospital Nacional Santa Teresa, de esta jurisdicción pero habría fallecido antes de llegar, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Se presume que Alvarado Díaz había ingerido bebidas embriagantes, ya que los agentes de Tránsito dijeron que se le sentía olor a alcohol.

"Al llegar a la escena, los agentes trataron de socorrerlo llevándolo al hospital a donde llegó sin signos vitales", expresó una fuente policial.

El cadáver fue reconocido en el referido centro asistencial, donde el médico forense confirmó que la causa de muerte fue "traumatismo craneoencefálico severo producido por hecho de tránsito", agregó el oficial.

Tags:

  • LaPaz
  • arrollado
  • carretera

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines