Loading...

Hombre fue asesinado en San Alejo

En otro hecho, un nicaragüense murió tras ser atacado con arma blanca
Enlace copiado
Homicidio. Según la PNC, Barrera había sido deportado de Estados Unidos.

Homicidio. Según la PNC, Barrera había sido deportado de Estados Unidos.

Enlace copiado

Luis Enrique Barrera, de 33 años, fue asesinado con arma de fuego la noche del miércoles en el cantón Bobadilla, en San Alejo, La Unión.

Según el reporte oficial, la víctima había sido deportada de Estados Unidos hace unos días, aunque vecinos del lugar aseguraron que era ciudadano americano. Barrera junto a otras personas visitaba a unos amigos en el referido cantón, cuando un hombre desconocido lo interceptó para cuestionarlo sobre su presencia en el lugar.

"Llegó un sujeto y le preguntó qué quien era él y porqué llevaban demasiado tiempo en el lugar y que se fueran", dijo una fuente policial. Ante esto, el grupo decidió someter al desconocido y lo despojaron de un arma, pero minutos más tarde otro hombre que llevaba un machete llegó a interceder por él.

"La otra persona logró convencerlos que lo liberaran y cuando esto pasó le dieron el arma y el sujeto disparó contra Barrera, asesinándolo en el lugar", dijo la fuente. Tras el hecho los dos desconocidos huyeron. Además, el nicaragüense Miguel Ángel Mercado, de 56 años, fue asesinado en El Sauce.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaUnión
  • homicidio
  • hombre
  • SanAlejo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines