Lo más visto

Hombre fue asesinado en “zona limítrofe” de pandillas rivales en Ilopango

Además del homicidio en Ilopango, un hombre fue asesinado en Ahuachapán y otra persona en La Libertad.

Enlace copiado
Foto  LPG/Francisco Alemán

Foto LPG/Francisco Alemán

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado anoche en una “zona limítrofe” entre dos pandillas rivales en la cuarta etapa de la Urbanización Montes de San Bartolo en el municipio de Ilopango (San Salvador).

El crimen les fue reportado a la Policía Nacional Civil (PNC) aproximadamente a las 8:15 de la noche del sábado. Un fiscal que llegó a la escena dijo que la víctima residía en el sector y fue  identificado por los vecinos; sin embargo, procesaron su caso como no identificado puesto que no portaba Documento Único de Identidad (DUI) que indicara la identidad inequívoca de la persona.

La misma fuente explicó que el cuerpo del hombre asesinado presenta varias lesiones de bala, cuyo número será determinado mediante la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML).

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el asesinato de un hombre cometido en la entrada al municipio de San Lorenzo, en Ahuachapán, en el lugar conocido como “el mal paso”.

Además, una persona fue asesinada en la calle que conduce de San Juan Opico hacia San Pablo Tacachico en el departamento de La Libertad, cerca de la colonia San Pablo del cantón Obraje Nuevo.

Según cifras proporcionadas hoy por la PNC, el sábado fueron cometidos ocho asesinatos en siete municipios de El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios