Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre fue atropellado en blv. Mons. Romero al “huir”

Las autoridades investigan si se trata del conductor de un carro que fue abandonado tras accidentarse; al parecer, estaba ebrio.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Abandonado.  El vehículo placas P-507-248 fue abandonado luego del accidente en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, el pasado miércoles 11 de abril por la noche.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán Abandonado. El vehículo placas P-507-248 fue abandonado luego del accidente en el bulevar Monseñor Óscar Arnulfo Romero, el pasado miércoles 11 de abril por la noche.

Enlace copiado

Un hombre de aproximadamente 30 años fue arrollado el miércoles por la noche en el kilómetro 9 del bulevar Monseñor Romero. Las autoridades sospechan que se trata del conductor del vehículo placas P-507-248, que chocó en la reincorporación del bulevar Monseñor Romero, a la altura de redondel de Merliot, donde fue hallado abandonado el vehículo.

La hipótesis de la Fiscalía General de la República (FGR) es que el conductor se accidentó y que, luego de dejar el vehículo abandonado, comenzó a caminar, al parecer, en estado de ebriedad, razón por la que habría sido arrollado.

Aunque al lugar llegó una familia que buscaba al conductor del referido automóvil, la persona que murió arrollada no fue identificada, por lo que aún continúa la investigación.

“Él chocó y, al parecer, dejó la escena y se trasladó caminando, o corriendo, no se sabe, para este lugar, y ahí fue cuando lo atropellaron; al parecer, él como que se encontraba en estado de ebriedad, y es donde lo chocaron, porque como en este lugar no hay ni luz ni nada”, expresó la fiscal de turno en la escena.

Esa misma noche, el camión placas C-111-822, que circulaba de sur a norte en la 49.ª avenida sur, frente al estadio Jorge “Mágico” González, se accidentó contra los separadores y quedó varado en sentido contrario.

Los oficiales sospechan que tuvo desperfectos mecánicos, por lo que perdió el control.

Ayer, en horas de la madrugada, el camión C-64-956, que se conducía desde Sonsonate hacia San Salvador en el kilómetro 33 de la carretera, también se accidentó.

Se salió de la vía y quedó en una zanja al costado de la carretera. El siniestro tuvo lugar en sentido desde San Salvador hacia Sonsonate, que ha sido habilitado para doble vía por los trabajos de cambio de la capa asfáltica.

Aún no está claro si el conductor se durmió al volante o si el automotor presentó fallas mecánicas.

952
 siniestros viales han ocurrido solo en La Libertad entre el 1.º de enero y el 11 de abril.
478
 accidentes menos que en 2017, según los registros del VMT, hasta el 11 de abril.

Lee también

Comentarios