Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre fue atropellado por auto cuando se cruzaba carretera

El conductor del vehículo involucrado permaneció el lugar y avisó a la PNC.
Enlace copiado
Ebrio.  De acuerdo con la Policía, el peatón se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes

Ebrio. De acuerdo con la Policía, el peatón se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes

Enlace copiado

José Tiburcio Hernández Batres, de 55 años, murió atropellado el lunes por la noche en la carretera Panamericana, en el caserío San Cristóbal del municipio de San Buenaventura, en Usulután, a pocos metros del desvío que conduce a Jucuapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial de la PNC , indicó que el hombre, al parecer había ingerido bebidas alcohólicas e intentó cruzar la carretera sin percatarse que en uno de los carrile se desplazaba un automóvil.

"Según el médico forense, él (fallecido) andaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que se cruzó de repente y fue donde lo arrolló el conductor del vehículo", explicó el jefe policial.

El conductor del vehículo permaneció en el lugar después del accidente y avisó a las autoridades policiales de lo sucedido.

La fuente policial indicó, que lo oscuro del lugar y la imprudencia del peatón hizo que el motorista no pudiera evitar arrollarlo.

Asimismo, la Policía informó que la víctima era originaria del municipio de San Buenaventura, Usulután.

El tránsito vehicular en la zona fue afectado, ya que la escena abarcaba uno de los dos carriles de la vía. Este sector de la carretera Panamericana es considerado por la Policía como de alto riesgo por accidentes entre vehículos y atropellamientos.

Tags:

  • Usulután.peatón
  • atropellado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines