Loading...

Hombre fue capturado por agredir  verbalmente a su madre

Se le acusa de  expresiones de violencia contra las mujeres, y se investiga si nteriormente la atacó físicamente.

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía.

Foto LPG/ Cortesía.

Enlace copiado

Melvin Enrique Carpio Segura, de 31 años, fue capturado en flagrancia el lunes 26 de julio,  por el delito de expresiones de violencia, en contra de su madre, de 56 años. El arresto ocurrió en la sede policial del  municipio de San Pedro Perulapán,  en Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte oficial ,  la captura se realizó poco  después de que la víctima se presentara a la subdelegación de la PNC para denunciar que su hijo la había agredido verbalmente. La PNC indicó que en ocasiones anteriores,  supuestamente Carpio  también a atacado físicamente a su madre.

"La captura fue realizada luego que  la victima llegara a pedir  ayuda ala subdelegación,  ya que supuestamente su hijo la había maltratado. Carpio se presentó a la sede policial en estado de ebriedad y fue capturado",  dijo la Policía.

Agregaron, que han iniciado las investigaciones de oficio para determinar si el imputado ejerce violencia sobre su progenitora y la somete a maltratos.

"Se ha coordinado con la Fiscalía para que se inicien las investigaciones correspondientes,  hay que confirmar o descatar si el detenido ejerce violencia sobre su progenitora y desde cuando para que sea juzgado por eso", expresó un jefe policial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines