Lo más visto

Hombre habría asesinado a expareja en Ahuachapán y hallan cadáver de otra mujer en El Tránsito: ya suman tres feminicidios esta semana en El Salvador

Las autoridades dijeron que la mujer murió por las multiples heridas que le hizo su excompañero de vida con arma blanca. La víctima fue identificada como Hilda Fidelina Granillo Mejía, de 27 años. Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de un cuerpo degollado en el municipio de El Tránsito, en San Miguel. 

Enlace copiado
Foto de referencia

Foto de referencia

Enlace copiado

Una mujer reconocida como Hilda Fidelina Granillo Mejía, de 27 años, fue asesinada el jueves por la noche con un corvo en el municipio de El Refugio, departamento de Ahuachapán. El asesino habría sido su excompañero de vida, de quien ella se había separado apenas hace tres días, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

La PNC detalló que el crimen ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, en la lotificación Santa Marta, frente a la iglesia Josué, en El Refugio. 

El reporte policial detalla que el hombre llegó a una casa donde se encontraba alojada la mujer y comenzó a discutir con ella. Luego sacó el corvo y la habría asesinado.

Las autoridades policiales dijeron que la mujer falleció por las múltiples heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo. La vivienda era propiedad de una tía de la fallecida. 

El presunto asesinado fue reconocido como Adonis Hernández, quien, según testigos, había convivido con la víctima bastante tiempo antes de separarse de ella. 

La Policía detalló que, con este hecho, ya se contabilizan dos feminicidios en lo que va de esta semana en Ahuachapán. El primero ocurrió el miércoles en el municipio de Atiquizaya. Ahí pandillleros dispararon contra Sandra Ordóñez Vindel, de 49 años. 

Con aterioridad, las autoridades ya habían reportado el asesinato de Vilma Jacobo Vásquez, en Tacuba.

También, en El Tránsito, San Miguel, la PNC reportó el hallazgo de un cuerpo degollado de una mujer en la carretera El Litoral, en el el lugar conocido como el cañal “El Yugo”, hacienda El Pajaral. La PNC aún no ha podido identificar a la víctima. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines