Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre intentó robar a bebé

Portaba tres jeringas que contenían un líquido negro, alcanzando a lesionar a la madre.
Enlace copiado
A análisis.  El personal de Inspecciones Oculares de la PNC de Sonsonate analizará las jeringas y su contenido para establecer qué clase de líquido portaba el hombre que hirió a la madre en su intento de rapto.

A análisis. El personal de Inspecciones Oculares de la PNC de Sonsonate analizará las jeringas y su contenido para establecer qué clase de líquido portaba el hombre que hirió a la madre en su intento de rapto.

Enlace copiado

Un hombre que se transportaba en un vehículo particular intentó ayer arrebatarle a una madre a su hija de 10 meses de nacida, pero, al no lograrlo, huyó del lugar, dejando algunas jeringas que contenían un líquido color negro, que habría utilizado contra la mujer.

Este hecho criminal ocurrió ayer a las 9 de la mañana en la calle principal de la colonia El Planón, del municipio de San Julián, Sonsonate.

De acuerdo con información recabada por la Policía Nacional Civil (PNC), un hombre a bordo de un carro llegó a la zona y vio a la mujer, de 46 años de edad, que cargaba en sus brazos a una niña de 10 meses.

La mujer también iba acompañada de otra menor, de 17 años de edad, y, de forma sorpresiva, el desconocido se le acercó y le quitó a la más pequeña. El delincuente llevaba en sus manos varias jeringas con el líquido negro.

En su intento de llevar a la menor, el sujeto pinchó a la mujer, quien, a su vez, apoyada por la menor de 17 años, luchaba para que no raptaran a la bebé, no teniendo el hombre más que dejar en el suelo a la menor para escapar.

Tanto la recién nacida como la mujer y la menor fueron auxiliadas por miembros de la Policía y llevadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini, en la ciudad de Sonsonate, donde fueron atendidas y están fuera de peligro.

Por lo menos tres jeringas con líquido negro quedaron tiradas en la calle donde se dio el forcejeo entre las víctimas y el desconocido, siendo recogidas por personal de Inspecciones Oculares de la PNC de Sonsonate como evidencias a analizar para determinar el tipo de sustancia.

Un oficial de la Policía solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) se determine si la madre de la recién nacida fue inyectada con el líquido para determinar si hay riesgo y actuar a tiempo para evitar posibles complicaciones en su salud.

De acuerdo con la Policía, se sospecha que la intención final del hombre era robarse a la bebé, pero la madre y la menor lograron evitar que se la llevara.

Tags:

Lee también

Comentarios