Hombre lapidado en casa abandonada

La policía descartó que la víctima tuviera tatuajes. El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal.
Enlace copiado
De visita.  Anderson Daniel Molina fue encontrado sin vida en esta casa de la comunidad Cosme Spessotto, en Zacatecoluca. Residía en otro lugar.

De visita. Anderson Daniel Molina fue encontrado sin vida en esta casa de la comunidad Cosme Spessotto, en Zacatecoluca. Residía en otro lugar.

Enlace copiado
Un hombre, que no pudo ser identificado ya que no portaba documentos personales, murió a causa de varios golpes producidos con piedras. El crimen ocurrió ayer en la madrugada en el interior de una casa abandonada ubicada en la carretera Ruta Militar, en la 16.ª calle poniente, en el barrio San Francisco, municipio de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Fuentes de la corporación agregaron que a las 3 de la tarde recibieron una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911 informando del hallazgo del cadáver, por lo que elementos policiales llegaron al barrio San Francisco y encontraron la escena.

El oficial en turno de la delegación migueleña detalló que la víctima se encontraba boca abajo y semidesnuda. Tenía lesiones en la cabeza y a la par había tres piedras.

“Tiene entre 30 y 35 años, no se le han encontrado documentos de identidad y tampoco tenemos una hipótesis del móvil del homicidio. Ocurrió en la madrugada, ya que la sangre se ve seca”, informó la fuente policial.

Además, aseguró que en las últimas 72 horas no habían recibido denuncias de personas desaparecidas.

El personal de Inspecciones Oculares de la PNC acudió a recolectar evidencias de la escena e informó que en las paredes de la vivienda había grafitos alusivos a pandillas. Sin embargo, descartaron que la víctima tuviera tatuajes relacionados con dichos grupos.

Homicidio en Usulután

En otro caso, un hombre fue asesinado el miércoles por la tarde en el caserío El Burro, del cantón El Obrajuelo, municipio de Ereguayquín, en Usulután, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada por la policía como Daniel Cárdenas, de 39 años, quien residía en un caserío aledaño a donde ocurrió el crimen.

Un oficial de la PNC indicó que Cárdenas regresaba de realizarle un viaje a un vecino transportando abono cuando fue atacado con armas de fuego por varios hombres que le salieron al paso y le dispararon sin establecer una conversación.

Reportes policiales señalan que el hombre tenía antecedentes penales por los delitos de extorsión y portación ilegal de arma de fuego, por lo que se investiga el móvil del crimen.

“La familia no comenta si fue amenazado y por el momento desconocemos si tiene vínculos con grupos terroristas”, expresó la fuente policial.

A pesar de que la policía realizó un operativo en el sector, no hubo capturas vinculadas al asesinato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter