Loading...

Hombre le disparó 11 veces a prestamista para no pagarle una deuda de $35

El Juzgado de Sentencia de Cojutepeque condenó al imputado a 15 años de prisión.

Enlace copiado
Foto LPG/ Archivo.

Foto LPG/ Archivo.

Enlace copiado

Juan Carlos Ventura fue condenado a 15 años de cárcel por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque,  Cuscatlán, por intentar asesinar a una persona a quien le disparó 11 veces con un arma de fuego. La víctima recibió ocho de los 11 disparos.

De acuerdo con el reporte fiscal, los hechos ocurrieron el 28 de junio del 2019, cuando Ventura llegó a la casa de la víctima a saldar una deuda de $35, tal como habían acordado. Sin embargo, cuando la víctima salía de la vivienda con un teléfono en la mano, el cual había recibido como garantía de parte de Ventura para el préstamo este lo esperaba  con un arma de fuego  en la mano, sin intenciones de cancelar los $35.

"El hecho sucedió  en la entrada de la vivienda de la víctima, ubicada en el cantón El Zapote, de Suchitoto, la cual quedó manchada de sangre producto de los ocho impactos de bala que recibió la víctima en la espalda y tres en una pierna" dijo el fiscal.

Debido a la gravedad de las lesiones, a la víctima le fue amputada una  pierna, pero logró sobrevivir.

Ventura fue capturado en el 2019 , y la semana pasada  el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, le impuso una condena de 15 años de cárcel por el delito de homicidio agravado tentado. Asimismo, el Juez le ordenó el pago de $15,000 a la víctima en concepto de responsabilidad civil.

Foto LPG/ Cortesía.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines