Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre mata de una golpiza a su padre en Ahuachapán

En otro caso, una mujer murió presuntamente por intoxicación provocada por su esposo.

Enlace copiado
Hombre mata de una golpiza a su padre en Ahuachapán

Hombre mata de una golpiza a su padre en Ahuachapán

Enlace copiado

Pedro Joaquín Pimentel Pérez, de 59 años, falleció la noche del domingo a causa de los fuertes golpes que recibió durante una golpiza que, supuestamente, le fue propinada por su propio hijo informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La muerte de Pimentel Pérez se registró en el Hospital Nacional Francisco Menéndez, de Ahuachapán, donde se encontraba ingresado desde el 1 de diciembre de este año manifestaron fuentes de la fiscalía de ese departamento.

Explicaron que en esa fecha se recibió a un paciente que presentaba fuertes dolores en el tórax por lo que médicos de ese lugar decidieron intervenirlo de emergencia encontrando varios órganos vitales seriamente dañados, por lo que el pronóstico de sobrevivencia no era alentador.

Dijeron que, de acuerdo a la información brindada por algunos de los familiares, Pimentel Pérez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a uno de sus hijos, en una casa ubicada en la finca Zacamil del cantón Ashapuco.

Manifestaron que las agresiones verbales pasaron a las físicas iniciándose una fuerte pelea entre los hombres. El más joven propinó una patada en el pecho a su padre que lo dejó inmóvil durante varios minutos en el suelo.

“Después de eso, los familiares lo llevan al hospital donde llega quejándose de un fuerte dolor y los doctores deciden operarlo y le encuentran el vaso dañado; era casi imposible que sobreviviera con ese daño”, comentó uno de los fiscales.

Hasta ayer por la tarde, la identidad del supuesto agresor era desconocida por la fiscalía y policía. Tampoco se habían reportado capturas. El fiscal añadió que el delito fue tipificado como homicidio agravado.

En otro caso, el domingo por la noche la PNC registró el asesinato de Laura Yaneth Cabrera García, de 29 años, en la Hacienda La Labor del cantón Chipilapa del municipio de Ahuachapán.

De acuerdo al informe brindado por el Instituto de Medicina Legal, Cabrera tenía señales de intoxicación en sus análisis. Las autoridades sospechan que su esposo es el responsable.

Los fiscales expresaron que en las próximas horas se presentará el requerimiento en el Juzgado de Paz de la cabecera departamental para esclarecer los hechos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines