Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre mató a excompañera de vida con su niño 4 años en brazos y luego se suicida: "No pienso pasar 50 años preso", dijo antes de dispararse

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho suceddió en una vivienda propiedad de la excuñada del agresor, localizada en el caserío El Sitio, cantón Apoyos, en el departamento de Santa Ana. 

Enlace copiado
Foto: LA PRENSA GRÁFICA

Foto: LA PRENSA GRÁFICA

Enlace copiado

Una mujer fue asesinada con su hijo de cuatro años en brazos este lunes por la madrugada cuando su excompañero de vida le apuntó a la cabeza con un arma de fuego y le disparó sin mediar mayor palabra, reportó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Los hechos, según la Policía, ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, en una vivienda propiedad de la excuñada del agresor, localizada en el caserío El Sitio, cantón Apoyos, en el departamento de Santa Ana. 

La fallecida fue reconocida como Cecilia Carolina López Contreras, de 27 años, mientras que el agresor fue identificado como Víctor Manuel Escobar Vega, de 30. Las autoridades confirmaron que ambos tenían dos meses de haberse separado. 

El relato policial detalla que la mujer se encontraba en esa vivienda cuando su hermana entró agitada a decirle que asegurara la puerta y que no dejara entrar a su pareja porque en ese momento la quería matar. 

Minutos después, el hombre llegó a tocar la puerta y le pidió a su compañera de vida que le abriera porque no quería cometer una tragedia en casa ajena. Aparentemente convencida, la mujer decidió abrirle al hombre la puerta y entonces él la ubicó, le apuntó a la cabeza y le disparó. 

La Policía detalló que en ese momento la mujer se desplomó junto a su hijo, quien rápidamente fue tomado y abrazado por la hermana de la ahora fallecida. 

Cuando la mujer yacía muerta, Escobar Vega vociferó entre risas que no pensaba pasar 50 años preso por haber cometido ese crimen, por lo que inmediatamente decidió pegarse un tiro en la sien, relató la PNC. 

Las autoridades policiales informaron que el hombre quedó vivo tras dispararse, pero falleció cuando era atendido en el hospital. 

La Policía no detalló la posible causa del crimen, aunque sí destacó que el hombre celaba y maltrataba a la mujer con cierta constancia.

Dentro del relato policial tampoco queda claro qué hacía la mujer en la casa de la hermana ni en qué circunstancias la familiar de la ahora fallecida se dio cuenta de que la pareja de ella la quería asesinar. 

De acuerdo con la PNC, con la muerte de López también quedó huérfano un niño de 10 años. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines