Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre mató a su abuela cuando lo aconsejaba de dejar las drogas

Se investigará si el nieto actuó bajo los efectos de alguna droga al matar a su abuela.

Enlace copiado
El implicado será acusado de feminicidio. (Foto: LPG Departamentos)

El implicado será acusado de feminicidio. (Foto: LPG Departamentos)

Enlace copiado

Un hombre asesinó a su abuela con arma blanca, luego que la mujer trataba de aconsejarlo para que dejara el consumo de drogas.

El individuo, de quien se presume actuó por enojo, fue identificado como Elder Ariel Arévalo Posada, de 28 años. Con un cuchillo, infligió varias puñaladas a su abuela María Hilda Posada de Arévalo, de 68 años, la noche del jueves.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen ocurrió pasadas las 8:00 de la noche del jueves en una vivienda de la lotificación San Antonio, en la zona conocida como Paso Hondo, en el municipio de Sonzacate, Sonsonate.

Según el informe de la policía, el hombre llegó a visitar a su abuela y ella comenzó aconsejarlo, porque al parecer Arévalo consumía droga y bebidas alcohólicas con regularidad.

Los consejos habrían enojado al implicado, quien tomó un cuchillo para provocar varias lesiones en la espalda que le provocaron la muerte.

Los familiares intentaron detener al enfurecido nieto, pero comenzó a huir de la zona. Los parientes alertaron a la policía y, al movilizarse, lograron su captura.

La policía dijo que, por el momento, no se tiene reportes de antecedentes del hombre. Vecinos dijeron a las autoridades que Arévalo "andaba en malos pasos". La policía lo acusará de feminicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios