Loading...

Hombre muere al interior de cabezal en calle a Nejapa

La empresa a la que pertenece el cabezal dio aviso a las autoridades debido a que se dejó de percibir el movimiento vía GPS.
 

Enlace copiado
La empresa a la que pertenece el cabezal dio aviso a las autoridades debido a que se dejó de percibir el movimiento vía GPS. Foto LPG/Michael Huezo.

La empresa a la que pertenece el cabezal dio aviso a las autoridades debido a que se dejó de percibir el movimiento vía GPS. Foto LPG/Michael Huezo.

Enlace copiado

La mañana de este martes 25 se reportó el fallecimiento de un hombre al interior de un cabezal, en el kilómetro 14 de la calle que conduce a Nejapa. Fue identificado como José Francisco Sosa Grande, de 54 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) publicó en redes sociales que, tras haber inspeccionado la escena, se determinó que el hombre no fue víctima de la violencia, sino que habría fallecido por causas naturales, sin especificar.

También agregaron que Sosa era el conductor de ese cabezal y que fue la empresa a la que pertenece el automotor la que dio aviso a las autoridades, debido a que detectaron vía GPS que el cabezal se encontraba detenido en el camino.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Nejapa
  • fallecido
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines