Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre muere arrollado en carretera a Comalapa

La víctima fue identificada como José Francisco Orellana Ramírez. Otra persona fue atropellada en la colonia La Rábida de San Salvador
Enlace copiado
Hombre muere arrollado en carretera a Comalapa

Hombre muere arrollado en carretera a Comalapa

Enlace copiado
José Francisco Orellana Ramírez murió anoche tras ser arrollado por un camión en el kilómetro 15 y medio de la carretera a Comalapa. El conductor del vehículo huyó.

La víctima tenía 44 años de edad y, según la PNC, se dirigía a su casa, en la colonia San José, en Santo Tomás, cuando cruzaba la calle. Las autoridades no han definido si Orellana estaba alcoholizado cuando el camión lo atropelló.

En el mismo sitio ocurrió otro accidente. El carro sedán placas P 237-241 impactó con la parte trasera de la pipa de agua C 66-025. La última hacía alto en el sitio mientras miembros de la PNC y del Instituto de Medicina Legal hacían el reconocimiento del primer accidente de tránsito.

Otro hombre, que se identificó como José Alfaro, fue atropellado anoche en la avenida Monseñor Romero, entre la 35 y la 37 calle poniente, en la colonia Rábida de San Salvador. La persona fue encontrada por agentes de la Policía, quienes intentaron rastrear el vehículo que lesionó a Alfaro, pero no obtuvieron resultados positivos.

Tags:

  • accidentes
  • atropello
  • víctimas
  • pnc
  • iml

Lee también

Comentarios