Lo más visto

Hombre muere atropellado

El agricultor José Saenz se dirigía en bicicleta al trabajo cuando fue impactado por carro.
Enlace copiado
Daños. Los familiares  dijeron que José se dirigía a unos terrenos cerca de Sociedad.

Daños. Los familiares dijeron que José se dirigía a unos terrenos cerca de Sociedad.

Enlace copiado

José Eliseo Saenz, de 67 años, falleció la madrugada de ayer luego de ser impactado por un vehículo, cuando se conducía en su bicicleta por la carretera la Ruta de Paz, a la altura del caserío Los Romero, cantón El Triunfo, del municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana y el conductor responsable del hecho se dio a la fuga.

De acuerdo con familiares del fallecido, Saenz trabajaba como agricultor en uno de los terrenos ubicados en el desvío que conduce al municipio de Sociedad.

"Él iba para su trabajo, ahí cerca del lugar conocido como la hieleria, era agricultor, esperamos que den con el paradero del que lo atropelló porque es una vida la que ha truncado todo", dijo su pariente.

Otro de los familiares manifestó que lastimosamente ningún vecino pudo ver al conductor del vehículo que impactó contra Saenz y se dieron cuenta de este accidente, debido a que compañeros de trabajo del fallecido les llegaron a avisar que el cuerpo y la bicicleta se encontraban tirados a una orilla de la carretera. "Los hermanos de una vecina nos avisó, ellos iban a trabajar al mismo lugar y se regresaron cuando lo vieron para decirle que nos viniera a decir, entonces mi hijo salió rápido en el carro", comentó.

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga el percance.

Tags:

  • Morazán
  • atropellado
  • falelcido
  • agricultor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines