Lo más visto

Más de El Salvador

Hombre muere atropellado por vehículo

Sucedió entre la noche del jueves y ayer en la madrugada. El cadáver fue encontrado hasta ayer por personas que transitaban por la carretera que conduce a Tecoluca.
Enlace copiado
Hacia su vivienda.  La víctima residía cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver, por lo que se presume que se dirigía hacia su casa cuando fue atropellado.

Hacia su vivienda. La víctima residía cerca del lugar donde fue encontrado el cadáver, por lo que se presume que se dirigía hacia su casa cuando fue atropellado.

Enlace copiado

Juan Pablo Mejía Molina, de 41 años, murió atropellado por un vehículo de características desconocidas en las proximidades del turicentro Amapulapa, de la ciudad de San Vicente. Se presume que el accidente ocurrió la noche del jueves.

No obstante, la policía fue alertada hasta ayer por la mañana a través de una llamada telefónica del hallazgo del cadáver de un hombre a la orilla de la carretera, en la zona mencionada.

"Aproximadamente a las 7:30 de la mañana recibimos una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportando el hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado de la zona del referido turicentro, por lo que miembros de la corporación policial se hicieron presentes al lugar, constatando que se trataba de un señor que aparentemente había sido atropellado", manifestó una fuente policial.

La víctima fue reconocida por su hermano, quien contó a los agentes policiales que Mejía Molina había salido de su vivienda el jueves por la tarde con la intención de consumir bebidas alcohólicas.

Agregó que su pariente ya no regresó a su vivienda, por lo que lo habían andado buscando en diferentes sectores de la ciudad.

Según su hermano, a la víctima le gustaba ingerir bebidas embriagantes.

"Ese era el problema que tenía mi hermano, a él le gustaba mucho tomar, todavía esa tarde (jueves) le dije yo que no saliera, que mejor se quedara en la casa, pero cuando llegué ya no estaba y ahora que lo vengo encontrar aquí, muerto", manifestó José Molina.

Se presume que la víctima andaba en estado de ebriedad y que posiblemente caminaba en el centro de la calle cuando fue embestido por el vehículo. Hasta ayer no se había definido la hora en que sucedió el hecho.

El cadáver se encontraba a la orilla de la carretera que conduce hacia la ciudad de Tecoluca.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines